Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jun Watanabe

Jun Watanabe

Nacido en Tokio en 1968, empezó a trabajar como asistente del mangaka Harold Sakuishi. En 1989 ganó el concurso para autores noveles de la revista Weekly Young Magazine, donde debutó con la obra premiada. El éxito le llegó en los 90 con la serie de yakuza Kaemon TAKE 2, con la que superaría los 24 millones de tomos vendidos. Actualmente dibuja Montage, habitual del top 5 de la revista y adaptada a serie de imagen real.

Montage nº 08/09

Montage nº 08/09

Jun Watanabe

Manga seinen adulto de crimen y misterio, basado en hechos reales.

Sinopsis de Montage nº 08/09

En el año 2010 Yamato, que de niño se topó con un viejo detective moribundo llamado Shôji que le espetó que su padre fue el que dio el golpe de los 300 millones de yenes, encuentra entre las pertenencias que le legó su padre un billete de 500 yenes que figuraba en el botín robado. Al cabo de unos días sus padres adoptivos, los Odagiri, desaparecen, mientras que el policía asesino Sekiguchi acusa injustamente de un crimen a Yamato y Miku y empieza a perseguirlos.

Tras encontrarlos en Hokkaidô, Yamato se separa de Miku y viaja solo a Tokio. Una vez allí, amenaza a Kin’ichi Sekiguchi y, junto a Taisei Suzuki, logra encontrarse cara a cara con Sawada, el instigador del golpe de los 300 millones. Sin embargo, el taimado Sawada sabe cómo manipular a Yamato...

Bibliografía de Jun Watanabe

Cargando...