Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Katharine Rapoport
Katharine Rapoport

Katharine Rapoport

Katharine Rapoport se graduó en la Universidad de Cambridge y en la Guildhall School of Music de Londres. Posteriormente pasó siete años estudiando y actuando en Italia, Suiza, Alemania, Polonia y Austria. Actualmente es profesora adjunta en la Universidad de Toronto, donde enseña violín y viola a estudiantes que quieren hacer de la música su carrera profesional. También colabora en un sinfín de proyectos del Conservatorio Real de Música de Toronto.

Violín para Dummies

Violín para Dummies

Katharine Rapoport

Viene con ejercicios de audio y videos que están colgados en nuestra página web.

Sinopsis de Violín para Dummies

A pesar de ser uno de los principales instrumentos musicales, el violín tiene fama de ser uno de los más difíciles de aprender. Violín para dummieste lo pone fácil, contiene toda la información que necesitas para aprender el arte de tocar este maravilloso instrumento, tanto si ya tienes algunos conocimientos del mismo o eres principiante. Incluye teoría musical y ejercicios prácticos, además de anécdotas, consejos del autor y mensajes de ánimo para los que comienzan. También encontrarás información que te ayudará a comprar el violín y accesorios más adecuados para ti así como consejos para cuidarlo correctamente. Además te introducirá en el mundo del jazz y de la música gitana, entre otros estilos musicales. 

Libros de Katharine Rapoport

Bibliografía de Katharine Rapoport

Cargando...