Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Keith Eddleman
Keith Eddleman

Keith Eddleman

El Dr. Keith Eddleman trabaja con Joanne en el hospital Monte Sinaí. Es también profesor de la Facultad de Medicina y dirige el Departamento de Obstetricia. Imparte clases a estudiantes de medicina, residentes y médicos visitantes, da conferencias por todo el mundo y aparece con frecuencia en televisión para hablar sobre asuntos relacionados con el cuidado de las mujeres embarazadas. Su especialidad son las ecografías y la genética reproductiva. También apareció en la serie Embarazo Para Dummies emitida por el canal Discovery Health. Le gusta pasar su tiempo libre, cuando lo tiene, con su familia en su piso de Manhattan o en su casa de campo en el norte del estado de Nueva York.

Embarazo para Dummies

Embarazo para Dummies

Joanne Stone | Keith Eddleman | Mary Duenwald

¡Toda la información que necesitas sobre el embarazo, completamente actualizada!

Sinopsis de Embarazo para Dummies

¿Estáis pensando en tener un hijo o ya estás embarazada? Abre este libro y descubrirás una pequeña joya: útil, con la última información sobre investigaciones, técnicas y protocolos de seguimiento, anécdotas y consejos para que disfrutéis el embarazo, y todo en un lenguaje agradable y muy ameno. Y, claro está, también abordamos todo lo referente al parto: cómo saber cuándo estás de parto, la dilatación, la epidural y el parto natural, las posibles complicaciones, la recuperación, la lactancia y todos esos temas que tanto preocupan a los futuros padres.


• Mamá sana — revisa tu estado de salud, busca un ginecólogo de confianza, infórmate sobre los controles de rutina, haz una visita previa para saber si necesitas tomar ácido fólico...

• Seguid la asombrosa evolución de vuestro bebé — consultad el calendario para ir conociendo cómo es vuestro hijo semana a semana.

• ¡Ha llegado la hora! — aprende a identificar las etapas del parto, las pruebas que te harán en el hospital y descubre las opciones alternativas de parto.

• Preparad el nidito — cómo organizar la casa para la llegada del bebé y ayudar a los otros hermanos a aceptar al recién llegado.

• La información adecuada — el doctor Carlos Molina, médico ginecólogo de Barcelona, ha revisado y adaptado el libro para las lectoras españolas.

Bibliografía de Keith Eddleman

Cargando...