Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La Mandanga

La Mandanga

Noemí Rebull es publicista e ilustradora. Bajo el pseudónimo La Mandanga fue autoproclamada hace un par de años inventora del género humor poligonero. Sus juegos de palabras ilustrados acumulan decenas de miles de seguidores y le han permitido dejar de lado el horario de oficina para dedicarse en exclusiva a producir una cantidad ingente de chistes pegadizos para redes, revistas, camisetas, conos de Fish & Chips y otros múltiples soportes.

Lo que descubrirás a continuación te sorprenderá
Comprar

Lo que descubrirás a continuación te sorprenderá

La Mandanga

¿Qué prefieres? ¿No tener nietos o no tener pensión?

Sinopsis de Lo que descubrirás a continuación te sorprenderá

Quizá hayas jugado alguna vez a ¿Qué prefieres? Si no, tampoco importa, porque este libro lleva el juego un poco más allá. Atrás quedan opciones tan inocuas como mar o montaña, carne o pescado, activo
o pasivo. Aquí lo que encontrarás es conflicto y del bueno. ¿Saber cuándo te vas a morir o cómo te vas a morir? Preguntas nerviosas que generen polémica, disyuntivas que pongan en aprietos la ética del grupo o que provoquen arcadas del disgusto. ¿Lamer unos pies con sabor a queso o un queso con sabor a pies?

La Mandanga usa su habilidad para los juegos de palabras, las ilustraciones y el humor negro para dar forma a este glosario de preguntas que sacará la mejor y la peor versión de la gente que te rodea. Un recorrido tronchante pensado para descubrir quiénes son en realidad tus amigos y familiares. Acaba con el aburrimiento y confronta los verdaderos conflictos de la vida: ¿Maridar todos los platos con cerveza caliente o que todos los platos calientes, como los canelones, tengan el interior congelado?

Bibliografía de La Mandanga

Cargando...