Laura Baena Fernández

Laura Baena Fernández, fundadora del Club de Malasmadres, madre de tres "buenashijas", creativa publicitaria y comunicadora nata. Se define como una Malamadre con mucho sueño, poco tiempo libre, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo. Laura Baena lidera una comunidad que ya aglutina a más de un millón de seguidoras. El Club de Malasmadres nace en 2014 con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el estereotipo de la madre perfecta. Lucha por un nuevo modelo social de madres que no quieren renunciar a su carrera profesional ni a ver crecer a sus hijos e hijas.

Laura Baena preside también la Asociación Yo No Renuncio, que lucha por implantar medidas a favor de la conciliación. La asociación realiza estudios sociológicos, ofrece talleres y diferentes servicios para empresas, y mantiene «el teléfono amarillo de la conciliación», así como el servicio telefónico de atención psicológica «yo me cuido», ambos gratuitos.

Entre otros reconocimientos, Baena fue elegida una de las TOP 100 Mujeres Líderes de España en 2016, 2018 y 2019, pasando a ser TOP 100 honorífica con solo 38 años. En 2021, recibió la Mención de Honor del Premio Clara Campoamor del Ayuntamiento de Madrid y el Premio Meridiana de la Junta de Andalucía.

Retrato de  Laura Baena Fernández
Bibliografía

Últimos libros de Laura Baena Fernández

Todos los libros de Laura Baena Fernández

  • Yo no renuncio

    04/05/2022 -Lunwerg Editores

    Libro ilustrado - Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

  • Yo no renuncio

    04/05/2022 -Lunwerg Editores

    Libro Electrónico - Epub 2

Contenido extra

Articulos sobre Laura Baena Fernández

Miniatura articulo: Libros para entender el mundo en el que vivimos
Actualidad-28 sep 2023

El mundo en el que vivimos presenta una serie de conflictos, problemas y retos que no siempre son fáciles de comprender: la [...]

Miniatura articulo: Las mejores biografías de la historia en 15 libros
Actualidad-13 may 2023
¿Alguna vez te has preguntado cómo ha alcanzado el éxito una persona conocida o famosa? ¿Qué fu [...]