Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Laura Chica

Laura Chica

Laura Chica es psicóloga y coach, consultora, conferenciante y formadora. Está especializada en desarrollo de personas y equipos, visibilidad y  psicología positiva e inteligencia emocional. Cuenta con veinte años de experiencia en el ámbito del desarrollo de personas y equipos,  la formación, y la consultoría para el desarrollo del talento. Profesora en programas de especialización y masters de diferentes escuelas de negocio y formadora para marcas como IKEA España, EY Spain y Puleva,  entre otras. Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga, experta en Criminología, Master en Sexología y Terapia de parejas, MBA por ESESA y master en Dirección de Recursos Humanos. Es autora de los libros ¿Quién eres tú? (Alienta, 2013, 3º edición) Tu futuro es HOY (Alienta 2014, 4º edición, en coautoría con Francisco Alcaide), Pon un coach en tu vida (Alienta, 2015, 3º edición) y Palabras para encontrarte (microcuentos, microrrelatos y aforismos, 2016, 5º edición). Bloguera de referencia en el área de desarrollo del talento, visibilidad e influencia y  desarrollo personal. Más información enwww.laurachica.com | @laura_chica

365 citas contigo

365 citas contigo

Laura Chica

Un encuentro con la persona más importante de tu vida: Tú

Sinopsis de 365 citas contigo

365 citas contigo es un libro con 365 citas inspiradoras que supone un encuentro con uno mismo cada día del año, para recordar que no debemos olvidarnos de nosotros mismos, de esa mirada apreciativa al interior, para poder proyectar fuera con fuerza lo que se cuida hacia dentro.

Tienen como objetivo re-conectar al lector con su esencia, con su fuerza, buscando generar autoconfianza y seguridad personal, una mirada apreciativa a uno mismo.

Es este un libro para todos los que necesitamos darnos cuenta de que estamos ahí, que necesitamos mirarnos con más amor, conocernos para aprender a confiar más en nosotros, sentirnos para vivirnos desde la verdad, desde la esencia, y, quizá lo más difícil: quitarnos las máscaras hacia dentro, desnudarnos para nosotros mismos y aprender a abrazar nuestras luces y nuestras sombras con amor, con respeto y sin juicios. Todo eso somos: luz y oscuridad, vivencias y recuerdos, personas y soledad, alegría y tristeza, sueños y caídas. Qué bonito sería aprender a aceptarnos como somos, a amarnos más y juzgarnos menos, a ser, simplemente ser…

Pero se nos olvida.

Bibliografía de Laura Chica

Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial