Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Laura Sagnier Delgado

Laura Sagnier es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha dedicado 25 años al market intelligence tanto profesionalmente en PRM como en el ámbito de la docencia en la universidad en la que se licenció y en numerosos másteres de otros centros.

Como miembro de PRM Market Intelligence ha dirigido proyectos en una gran variedad de sectores entre los que destacan el financiero, el de las telecomunicaciones, el de gran consumo y el de la distribución. Tiene experiencia en más de 20 países de Europa, América del Norte, América del Sur, Asia y África.

Más cansadas que infelices

Más cansadas que infelices

Laura Sagnier Delgado

Un texto entretenido que nos hará reflexionar sobre el rol de la mujer y los estereotipos que tenemos interiorizados, además de comprobar con datos fehacientes muchas de las desigualdades que existen en nuestra sociedad.

Sinopsis de Más cansadas que infelices

Laura Sagnier realizó una investigación con la idea de conseguir una base de datos fiable sobre lo que piensan y sienten las mujeres en España en relación a diferentes facetas de sus vidas (como el trabajo, la pareja, los hijos, la familia o las amistades) y pensó que las conclusiones que se desprendían eran tan beneficiosas que merecía la pena hacerlas llegar a muchas personas más.

Así nace Más cansadas que infelices, un libro ameno y entretenido que, mediante una serie de mails y cartas que Julia, la protagonista de esta historia, escribe a las mujeres de su entorno, nos permite comprender de dónde vienen tantos y tantos estereotipos que tenemos tan interiorizados, mientras nos reímos de nosotras mismas.

Bibliografía de Laura Sagnier Delgado

Cargando...