Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Leila Sucari

Leila Sucari

Adentro tampoco hay luz

Adentro tampoco hay luz

Leila Sucari

Un relato sobre las miserias de la condición humana a través de la inocente mirada de una niña a punto de ser mujer

Sinopsis de Adentro tampoco hay luz

La protagonista de esta historia, una niña a punto de entrar en la pubertad, queda durante el verano confiada al cuidado de su controladora, arisca y, por momentos, tiránica abuela, y de su exuberante y curiosa prima.
Lo que podrían haber sido unas idílicas vacaciones en el campo, poco a poco se transforma en un encierro en un lugar aislado y asfixiante donde el tiempo transcurre tan lento que se mide en cosechas frutales.
Este matriarcado formado por mujeres encerradas en su propia soledad sirve a Leila Sucari para explorar la belleza del descubrimiento infantil, ajeno a los prejuicios de los adultos, y la progresiva pérdida de la inocencia en un viaje de acercamiento a la madurez, a sus desengaños y sus contradicciones.

Bibliografía de Leila Sucari

Cargando...