Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Leonard Mlodinow
Leonard Mlodinow

Leonard Mlodinow

Leonard Mlodinow es doctor en física por la Universidad de California. Fue miembro del claustro del California Institute of Technology y obtuvo una beca de la fundación Alexander von Humboldt en el Instituto Max Planck de Física y Astrofísica en Múnich (Alemania). Ha trabajado como guionista de las series de televisión Star Trek: The Next Generation y MacGyver. En Crítica ha publicado El arcoiris de Feynman (2004), El andar del borracho (2008),Subliminal (2013) y, junto a Stephen Hawking, Brevísima historia del tiempo (2005) y El gran diseño (2012).

Las lagartijas no se hacen preguntas

Las lagartijas no se hacen preguntas

Leonard Mlodinow

Un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana

Sinopsis de Las lagartijas no se hacen preguntas

Hace varios millones de años, nuestros antepasados descendieron de los árboles y se pusieron de pie, liberaron sus manos para crear herramientas y sus mentes para lidiar con el mundo que estaba a su alrededor.

Leonard Mlodinow nos acompaña en un apasionante e inspirador viaje a través de la emocionante historia de la evolución humana y los eventos clave del desarrollo de la ciencia. Durante el proceso, presenta una nueva visión sobre la única característica de nuestras especies y nuestra sociedad que permitió la evolución de las herramientas de piedra al lenguaje escrito, pasando por el nacimiento de la química, la biología y la física moderna hasta el mundo tecnológico actual. Por el camino, explora las condiciones culturales que han influenciado el pensamiento científico durante años y las pintorescas personalidades de algunos de los grandes filósofos, científicos y pensadores: Galileo, Isaac Newton, Antoine Lavoisier, Charles Darwin, Albert Einstein, Werner Heisenberg, y otros menos conocidos, pero igualmente brillantes.

Bibliografía de Leonard Mlodinow

Cargando...