Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Leopoldo Abadía
Zaragoza, 1933

Leopoldo Abadía

Zaragoza, 1933

Leopoldo Abadía: Nací en Zaragoza, allí me casé en el siglo pasado, hace mucho tiempo ya. Tengo doce hijos, cincuenta nietos y un biznieto. Soy doctor ingeniero industrial y fui profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa durante treinta y un años.
He escrito libros como La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, La hora de los sensatos, ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?, El economista esperanzado, con el que gané el xxiv Premio Espasa 2012, y La economía en 365 preguntas, que se han convertido en bestsellers.
A veces colaboro en televisión, radio, prensa digital y en papel. Doy muchísimas conferencias por España y la gente me dice que, cuando me escuchan, entienden las cosas.

Sonriendo bajo la crisis
Comprar

Sonriendo bajo la crisis

Leopoldo Abadía

Claves para animar a un mundo preocupado.

Sinopsis de Sonriendo bajo la crisis

Después de diez años del lanzamiento del bestseller La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, Leopoldo Abadía regresa con un nuevo libro sobre la crisis. En él nos desvela cómo la inestabilidad económica que pensábamos que estaba superada realmente nunca se marchó; ha estado latente y «adormilada» y ahora ha comenzado a despertar. Este libro muestras las claves de la nueva crisis y hacia dónde nos lleva.
Con su habitual tono irónico y su sentido del humor, pero también con mucha sensatez, Abadía regresa con el tema con el que vendió 150.000 ejemplares.

Bibliografía de Leopoldo Abadía

Cargando...

Premios

Premio Espasa Finalista Edición 2012 Saber más