Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Louise L. Hay
Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926
 ©Copyright charlesbush
©Copyright charlesbush

Louise L. Hay

Los Ángeles, California, Estados Unidos, 8 de Octubre de 1926

Louise L. Hay, conferenciante y profesora metafísica, lleva vendidos más de 50 millones de libros en todo el mundo. Durante más de veinticinco años, Louise ha ayudado a cientos de personas a descubrir e implementar todo el potencial de su propia creatividad para el crecimiento personal y la autosanación.

Para más información: www.LouiseHay.com

 

Sana tu mente

Sana tu mente

Mona Lisa Schulz | Louise L. Hay

Soluciones y afirmaciones para sanar integralmente el cuerpo.

Sinopsis de Sana tu mente

La intuición y su enorme poder para sanarnos no habían sido valorados hasta hoy. Por eso la doctora Mona Lisa Schulz y Louise Hay (autora de Tú puedes sanar tu vida y Tú puedes sanar tu cuerpo) nos invitan a comprender nuestras emociones y cómo el propio cuerpo nos dice a gritos cuando hay algo que necesitamos curar.

Sana tu mente explora la depresión, la ansiedad, la adicción, la memoria, el aprendizaje y nos brinda soluciones y afirmaciones para sanar integralmente el cuerpo, la mente y las emociones, ese Todo maravilloso que poseemos.

Con este libro aprenderás a identificar los centros de energía, así como problemas específicos de salud, su causa y las poderosas afirmaciones que te apoyarán en la construcción de una vida cada vez más plena.

Bibliografía de Louise L. Hay

Cargando...