Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Maite Piera

Maite Piera

Maite Piera es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en el International Business Center de la Aston Business School y cursó el MBA en IESE.

Después de una primera etapa profesional dedicada a las finanzas y controlling, actualmente se ha centrado en el mundo de los Recursos Humanos, tanto en las áreas de Compensación, Beneficios y Organización, como en las áreas de Desarrollo Directivo. A lo largo de su carrera ha trabajado en Allianz (en Múnic), en HP y Agilent Technologies (en Londres), en Citigroup (en Barcelona), en el Instituto Internacional San Telmo (en Sevilla), en Kellogg’s (en Madrid) y desde el año 2007 en el Grupo Freixenet (en Barcelona).

Además, realiza coaching profesional y de desarrollo de carrera. Desde octubre de 2010 tiene un blog que alcanzó las 800 visitas diarias en tan sólo 2 semanas (http://maitepiera.wordpress.com/). 

Reinventa tu carrera en 100 días

Reinventa tu carrera en 100 días

Maite Piera

Las claves para organizar un cambio de carrera de una forma estructurada

Sinopsis de Reinventa tu carrera en 100 días

Uno de los temas más relevantes para directivos y profesionales es cómo “reinventarse profesionalmente” o, en algunos casos, cómo reentrar en el mercado laboral después de un tiempo sin empleo. Este libro, en el que la autora nos ofrece su propia metodología, da las claves para organizar un cambio de carrera de una forma estructurada y pausada y también da ideas y consejos sobre cómo organizar las diferentes etapas clave dentro del proceso.

Bibliografía de Maite Piera

Cargando...