Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Makiman

Makiman

Makiman inició su actividad en YouTube en 2013. Algunos de los vídeos de su serie Ark Survival Evolved se acercan al millón de visualizaciones.

El fin del mundo puede esperar

El fin del mundo puede esperar

Makiman

Un joven cualquiera, buena persona, algo atolondrado pero con gran corazón, adquiere superpoderes de forma accidental y decide utilizarlos para hacer el bien.

Sinopsis de El fin del mundo puede esperar

Patty, la compañera de piso de Makiman, tiene un problema y necesita dinero para resolverlo. Dispuesto a ayudarla, él se presentará voluntario para participar en un programa experimental de un laboratorio
a cambio de una determinada suma.

Su generosidad, el deseo sincero de ayudar a Patty, se revelará pronto como una decisión imprudente y arriesgada, pues los efectos secundarios de las pastillas que tiene que tomar se desconocen.

Los primeros resultados del tratamiento al que se somete no se harán esperar, y Makiman sufrirá algunos cambios de consecuencias sorprendentes, que generarán situaciones desternillantes pero también peligrosas.

Bibliografía de Makiman

Cargando...