Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mamen Sánchez
Mamen Sánchez
Madrid, España, 1971

Mamen Sánchez

Madrid, España, 1971

Mamen Sánchez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y ha realizado cursos de doctorado en Historia y Literatura, además de cursos de Literatura y Civilización Francesa en la Sorbona y de Literatura Inglesa en las universidades de Londres y Oxford. Es subdirectora de la revista ¡Hola! y directora de ¡Hola! México. Está casada y tiene cinco hijos.

En los últimos años ha triunfado con una serie de best sellers que mezclan de forma cautivadora y original géneros como la novela de intriga, el romanticismo, la comedia de costumbres y un personalísimo sentido del humor. 

Firmas de Mamen Sánchez

  • 2Jun.
    12:00-14:00
    Caseta El Corte Inglés 353Parque del Retiro, 27982 Madrid
  • 2Jun.
    19:00-21:00
    Caseta Los Editores 57Parque del Retiro, 28027 Madrid
  • Caseta El Corte Inglés 353Parque del Retiro, 27982 Madrid
    2Jun.
    12:00-14:00
  • Caseta Los Editores 57Parque del Retiro, 28027 Madrid
    2Jun.
    19:00-21:00

La hora de las mujeres sin reloj

La hora de las mujeres sin reloj

Mamen Sánchez

Encanto, originalidad, diversión, ternura, emoción... 
Una novela arrebatadora

Sinopsis de La hora de las mujeres sin reloj

Mamen Sánchez ha vuelto a hacerlo; una irresistible combinación de humor y sensibilidad sostiene una trama tan original como absorbente: sus protagonistas son el inquieto e hipersensible Tony Cienfuegos y Estela Valiente, que, haciendo honor a su apellido, ya desde niña era tan intrépida como inteligente.

Los dos amigos están unidos por el amor común a la literatura. Ambos inician con idéntica ambición su carrera de escritores bohemios en los años sesenta, pero será ella, sobre todo, la que consiga que su única novela, De puertas adentro, le valga el reconocimiento universal y el Premio Nobel de Literatura, lo que la convierte en el mito viviente de las letras españolas y le acarrea tanto devotos como adversarios.

La acción comienza cuando, ya en nuestros tiempos, la joven y ambiciosa periodista Maya Millás decide trasladarse a Los Rosales, pues está obsesionada con escribir la biografía definitiva sobre Estela, con arrojar luz sobre los no pocos puntos oscuros de su biografía: ¿por qué se retiró cuando estaba en la cima de su gloria? ¿Sería cierto que solo había escrito una novela? ¿Qué provocó que se distanciara de su íntimo amigo Tony Cienfuegos?

Bibliografía de Mamen Sánchez

Cargando...