Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mar Armengol

Mar Armengol

Mar Armengol (Barcelona, 1991). Amante de las ja­ranas nocturnas y la comida mexicana, esta (no tan) joven periodista amplió sus horizontes vitales aden­trándose en el mundo del mindfulness y el crudive­ganismo durante su jornada laboral como redactora para cabeceras de estilo de vida. Su naturaleza de géminis o la necesidad de ganarse la vida la han salvado de perder norte ante tales disparidades y el punto medio es Comida sana para chicas con prisas.

Comida sana para chicas con prisas

Comida sana para chicas con prisas

Georgina Gerónimo | Mar Armengol

Un libro repleto de consejos prácticos, rápidos y eficaces para chicas que no tienen tiempo que perder.

Sinopsis de Comida sana para chicas con prisas

¿Es hablar de comida sana y no te entra hambre? Eso es porque piensas en platos verdes, insípidos y aburridos, pero ¡nada más lejos de la realidad! Comer sano puede ser delicioso e incluso puede cambiar tu humor (para bien). Deja que te demos unos consejos para potenciar tu amor por el mundo vegetal, transformar tu lista de la compra, tus recetas y tus técnicas de cocción y para que te sientas mucho mejor por dentro y por fuera sin tener que empadronarte en tu cocina.

Bibliografía de Mar Armengol

Cargando...