Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mar Villar

Mar Villar

Mar Villar nació en Alicante, estudió Bellas Artes en Altea y después en Salamanca, y más tarde se fue a vivir a Madrid a mostrar su portfolio y dedicarse a la ilustración. Desde entonces ha trabajado para diferentes publicaciones. Actualmente vive en Valencia con su gata-becaria que reparte amor y pelos a partes iguales y rodeada de plantas que trata de regar a menudo para que no se mueran.

Mamá, este cuento es para ti

Mamá, este cuento es para ti

Mar Villar

¡El regalo perfecto para el Día de la Madre!

Sinopsis de Mamá, este cuento es para ti

Había una vez una mamá valiente que espantaba a todos los monstruos, corría maratones para llegar a tiempo a los sitios y siempre estaba disponible para una última aventura antes de ir a dormir. Esa mamá nunca dijo que no a otro cuento, y, como no hay nada en el mundo mejor que los cuentos, le he escrito este para ella.

Bibliografía de Mar Villar

Cargando...