Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros

Marc Vidal está considerado como una de las figuras más influyentes en la actualidad en Transformación Digital y en Industria 4.0. Entre sus clientes destacan empresas como Basf, Merck, IBM, Hitachi, Ricoh, Bankia, Euskaltel u Oracle. Actualmente dirige la consultora AllRework a la vez que es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital.

Es también un reputado conferenciante (top50 world’s economic speakers) y colabora con TVE, CNN y La Sexta. Su blog fue galardonado con el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo. Ha sido nombrado ‘TOP20 Linkedin Spanish influencers’ por la revista Entrepreneur, fue director del posgrado en Estrategia Digital en Redes para la UB y miembro del Grupo de Investigación en Nueva Economía de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha publicado varios libros, entre ellos Contra la cultura del subsidio (Gestión 2000, 2010) y Una hormiga en París (Alienta, 2013).

Bibliografía de Marc Vidal

Cargando...