Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Mariano Negri

Mariano Negri

        Mariano Negri realiza su debut literario con la obra “Tinta corrida” que fue finalista del Premio Planeta de Novela 2016. Estudió letras y economía en Argentina, y se graduó de un MBA en la Universidad de Columbia (NY, EE.UU.). Fue consultor del Banco Mundial en Washington DC, banquero en Wall Street, emprendedor y en la actualidad se desempeña como ejecutivo en una empresa de servicios financieros de Silicon Valley. De origen ítalo-argentino, Negri reside en Brooklyn, Nueva York.

 

Más información en:


www.marianonegri.com

 

Twitter:https://twitter.com/TintaCorridaOK

Facebook:https://www.facebook.com/TintaCorridaOK

Tinta corrida

Tinta corrida

Mariano Negri

Enfrentó a una sociedad machista y pagó un alto precio por ello. 

Amor, pasión y tragedia en los glamurosos años 20.

Novela finalista de la última edición del Premio Planeta.

Sinopsis de Tinta corrida

           En la primavera de 1920, Rosa Montanari tiene la audacia de mudarse sola a un pueblo de provincia para dirigir la oficina del correo. Allí debe enfrentarse al machismo de sus empleados junto con los despiadados celos de las mujeres del pueblo, que ponen a prueba su fortaleza.

            Un pasional romance la lleva a afrontar situaciones inesperadas y la obliga a tomar decisiones osadas.  Los prejuicios, el amor, la tragedia, la política y la fuerza de las costumbres se entremezclan en este atrapante retrato de época, con personajes, problemas y realidades que hoy continúan vigentes.

Libros de Mariano Negri

Bibliografía de Mariano Negri

Cargando...