Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Marta Garrido
 ©Möuk
©Möuk

Marta Garrido

Marta, también conocida como @undiagris, es una persona que transmite felicidad y optimismo a todas horas. A Marta le gustan las plantas y los ga(s)tos. Ella es la persona responsable de las historietas de amor de este libro y ha sido la encargada de materializar los diseños a base de hilo y aguja.

Te quiero planetas enteros

Te quiero planetas enteros

Marta Garrido | Julen Cayero

¡El libro perfecto para regalar en San Valentín!

Sinopsis de Te quiero planetas enteros

El amor es universal, trasciende tiempo y espacio y también... también es transparente. Definir y representar el amor no es fácil, pero este libro lo logra con pocas palabras y diseños a punto de cruz. Te quiero planetas enteros narra e ilustra tu historia de amor, la mía y probablemente también la de tus vecinos. Love is not only in the air, el amor está en todas partes.

Libros de Marta Garrido

Bibliografía de Marta Garrido

Cargando...