Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Matías Tombolini
Matías Tombolini
 ©Eze Rohr
©Eze Rohr

Matías Tombolini

Matías Tombolini nació enSanta Fe el 5 de marzo de 1974. Es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y realizó una maestría en Relaciones Económicas Internacionales, codiplomada por FLACSO y la Universidad de Barcelona. Realizó, además, un postgrado en Historia del Pensamiento Económico (FLACSO). Es titular de Economía en el Ciclo Básico Común de la UBA y profesor adjunto en Macroeconomía y Política Económica y enla asignatura Mercado de Capitales e Introducción al Cálculo Financiero en la misma universidad. Es consultor y columnista de radio y televisión. Publica habitualmente artículos en medios especializados y participa con regularidad en carácter de expositor en congresos sobre economía.

113 secretos para ganarle a la crisis

113 secretos para ganarle a la crisis

Matías Tombolini

Una guía práctica para convertirnos en consumidores e inversores inteligentes.

Sinopsis de 113 secretos para ganarle a la crisis

Cuando la inflación domina la agenda familiar, manejarnos de manera inteligente permite maximizar el rendimiento de nuestro dinero, ya sea para gastarlo, para ahorrar o invertir. La clave está en qué hacemos con lo que tenemos y en prestar atención a cómo nos comportamos a la hora de consumir. ¿Pensamos antes de ir al supermercado cuáles son los productos y las marcas de lo que vamos a comprar? ¿Vamos con hambre a comprar comida o almorzamos antes? ¿Para qué pagar un plan de salud si no me enfermo nunca? Los combos de telefonía, internet y cable, el gasto oculto que representa tener mascotas y lo que nos cuesta trasladarnos hasta el trabajo son algunos de los temas que invaden nuestra vida económica cotidiana.

Matías Tombolini, Tombo, nos acerca una guía práctica para convertirnos en consumidores e inversores inteligentes. Revela secretos y modos de conducirnos que nos ayudarán a reeducar nuestras conductas de consumo y ahorro para poder llegar así a fin de mes, al mismo tiempo que cumplimos con nuestras obligaciones.

Enlaces relacionados