Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Miguel Ángel Tobías
Miguel Ángel Tobías

Miguel Ángel Tobías

Miguel Ángel Tobías es el creador de uno de los formatos de televisión de mayor éxito de los últimos 13 años, «Españoles en el mundo», que produce, dirige y presenta en su primera etapa. Productor y director de proyectos audiovisuales que peleen por la audiencia pero que al mismo tiempo promuevan valores universales como por ejemplo «Al límite 112», «Factor Humano», o las series documentales para History Channel. Actualmente lleva dos años trabajando en otro ambicioso proyecto audiovisual solidario: Un día más en el mundo, película documental sobre las consecuencias del hambre en todo el planeta. Es fundador de Acca Media donde ha dirigido numerosos documentales sin ánimo de lucro como Rising Nepal, y próximamente estrenará en cines el documental Gritos de silencio, que aborda la problemática del acoso escolar y la violencia infantil.

Renacer en los Andes

Renacer en los Andes

Miguel Ángel Tobías

Una historia apasionante de supervivencia al puro estilo Viven.

Sinopsis de Renacer en los Andes

Miguel Ángel Tobías es un hombre al que siempre le han apasionado el riesgo y la aventura. Ha participado en rallies por África, recorrido desiertos en moto y navegado por ríos peligrosos. Se ha adentrado en la espeleología, ha competido en carreras de motos de agua, ha buceado en cuevas, descendido barrancos y practicado la caída libre. También tiene el curso de acrobacia aérea de vuelo sin motor y es piloto de aviones. Por su trabajo como productor y director de documentales sociales, recorre el mundo en zonas de guerra, de catástrofes, de pobreza. Ha visto la muerte muy de cerca muchas veces.

En este libro, nos ofrece un relato desgarrador; sincero y directo, y a la vez lleno de esperanza y de luz, sobre sus propias experiencias cercanas a la muerte y el sentido de la vida. No tiene ninguna duda del milagro que se produjo al salir vivo de una montaña en la cordillera de Los Andes, donde después de separarse del grupo, se perdió.

Sin agua, sin comida, a muchos grados bajo cero y sabiendo que no iban a ir a buscarle, la muerte era ya cuestión de horas... Hasta que pidió ayuda y «alguien» se la dio.

Ésta es su historia.

Libros de Miguel Ángel Tobías

Bibliografía de Miguel Ángel Tobías

Cargando...