Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Miguel Sosa Lázaro
Miguel Sosa Lázaro
Miguel Sosa Lázaro

Miguel Sosa Lázaro

Miguel Sosa. Aficionado a la calobiótica y autor también de «El pequeño libro de las 500 palabras para parecer más culto», vivió y sobrevivió a la movida madrileña desde dentro del inframundo cultureta: es fundador del Festival de Otoño de Madrid de donde egresó para pisar las moquetas del Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Música del Ministerio de Cultura; también ha sido Director de promoción y prensa de la Compañía Nacional de Teatro Clásico bajo la dirección de Adolfo Marsillach y dirigido el Teatro Bulevar. Hace años que se divierte junto al Mago More.

El pequeño libro de las curiosidades

El pequeño libro de las curiosidades

Miguel Sosa Lázaro

Un libro con miscelánea de saberes diversos, incluye bibliografía y weblografía.

Sinopsis de El pequeño libro de las curiosidades

Todo el mundo sabe cuántas palabras componen El Quijote, cuál fue el primer producto que se cobró por escáner en un súper español, en cuántos países se conduce por la izquierda, cuántos nombres propios emplea Joaquín Sabina en sus canciones o cómo se llaman las manchas blancas de las uñas. Pero si no lo sabes éste es tu libro: el arma anti-cuñao definitiva.

Un libro con miscelánea de saberes diversos que, a diferencia de otros publicados anteriormente, incluye bibliografía y weblografía.

Bibliografía de Miguel Sosa Lázaro

Cargando...