Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Mika Yamamori

Mika Yamamori

Originaria de la ciudad de Kanazawa, en la prefectura de Ishikawa, actualmente reside en Osaka. Tras ganar el segundo premio en el concurso de autores noveles All Margaret en 2005, debutó con la obra premiada en la revista The Margaret. A continuación presentó el manga Sugars (6 tomos), seguido de su publicación más extensa y popular hasta la fecha, Daytime Shooting Star, con 13 tomos entre 2011 y 2014, adaptada a película de imagen real. 

Daytime Shooting Stars nº 02/12

Daytime Shooting Stars nº 02/12

Mika Yamamori

El esperado manga shôjo de Mika Yamamori

Sinopsis de Daytime Shooting Stars nº 02/12

Suzume se empieza a dar cuenta de lo que siente por su tutor, Shishio. Llena de confusión, al principio niega sus propios sentimientos, pero lo que siente cada vez es más fuerte. ¡Entonces, su compañero de clase, Mamura, sorprende a Suzume haciendo algo inesperado!

Bibliografía de Mika Yamamori

Cargando...