Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Milena Carrara
Milena Carrara

Milena Carrara

Milena Carrara, discípula, traductora y colaboradora de Raimon Panikkar, realizó con él la peregrinación al monte sagrado del Kailasa en 1994.

Peregrinación al Kailasa y al centro de uno mismo

Peregrinación al Kailasa y al centro de uno mismo

Milena Carrara | Raimon Panikkar

Una nueva edición, revisada y ampliada con los últimos diálogos entre maestro y discípula, en los que se refleja la luz de una amistad verdadera y profunda.

Sinopsis de Peregrinación al Kailasa y al centro de uno mismo

En 1994, Raimon Panikkar y Milena Carrara realizaron la peregrinación al Kailasa, monte sagrado de hindúes y budistas, en el corazón del Tíbet. Arquetipo de nuestra vida, la peregrinación es la experiencia de caminar hacia la Vida, de vivirla en cada paso, vida «eterna» que no se encuentra al final, sino en la misma vida, en cada momento, en cada paso de la peregrinación.

Esta experiencia única quedó plasmada en un diario íntimo que los autores deciden ofrecer a los lectores en su desnudez simple y profunda. En este relato a dos voces, consiguen transmitirnos una sabiduría vivida a lo largo de los años por uno de nuestros más importantes pensadores.

Bibliografía de Milena Carrara

Cargando...