Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Montse Osuna

Montse Osuna

Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de brujas jóvenes, que  buscan conciliar la sabiduría de la magia ancestral con la cultura y la ciencia  de nuestros días. Ha cursado estudios de psicología, psicoterapia,  reflexología, parapsicología y terapias regresivas, simultaneándolos con una  profundización crítica en las tradiciones de la magia europea y oriental.  Ejerce una hechicería natural, sencilla y ecológica, basada en la conjunción de  las energías del universo y las de la propia ejecutante. Su propósito es  difundir los conocimientos que permitan a otras personas, por medio de hechizos  de fácil realización, utilizar sus energías cósmicas. La autora tiene una concurrida consulta en Barcelona e interviene con  frecuencia en programas de radio y televisión. Desde 1998 colabora en el  programa de RNE «Cita con Pilar». Ha publicado los siguientes libros: El libro  de magia de la bruja moderna, El manual de la bruja moderna, Hechizos amorosos  de la bruja moderna, Cocina mágica de la bruja moderna y Magia celta.

Las virtudes mágicas de los siete colores

Las virtudes mágicas de los siete colores

Montse Osuna

Una guía práctica y original sobre los colores y sus aplicaciones para el bienestar psíquico, emocional y espiritual. 

Sinopsis de Las virtudes mágicas de los siete colores

Un libro ameno y fácil de leer organizado en cuatro secciones.

En primer lugar se explica cómo respirar y la postura correcta para realizar una meditación.

En segundo lugar explica el aspecto y la cualidad más destacada de cada uno de los siete colores. Cada color tiene su propia enseñanza, y para explicarla la autora usa recursos distintos. Por ejemplo, en el verde, que es la vida, lo ilustra con una detallada explicación del samsara, la rueda de la vida budista. O en el amarillo, que representa la sabiduría, lo hace con un cuento popular hindú.

La tercera parte estará dedicada a las meditaciones con cada color, para que el usuario pueda visualizar las cualidades de los colores e integrarlas en su vida. 

Finalmente, la última parte son siete fichas, donde queda concentrada toda la información de cada color para su fácil estudio: todas las cualidades del color, su gema, la ley universal a la que responde, su chakra, su día de la semana, su aroma, etcétera.

Bibliografía de Montse Osuna

Cargando...