Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Naoki Serizawa
Naoki Serizawa

Naoki Serizawa

Nacido en 1976 y fotógrafo de formación, su primera obra fue Shirô, un detective problemático (2000-2002). Entre 2003 y 2009 se publicaba otro nuevo éxito del autor, Saru Lock, adaptado a dorama y a película imagen real. Desde 2012 ha estado encargándose de los mangas Resident Evil: Marhawa Desire y Resident Evil: Heavenly Island, basados en la popular franquicia de videojuegos.

Resident Evil: Heavenly Island nº 04/05

Resident Evil: Heavenly Island nº 04/05

Naoki Serizawa

Sigue la saga manga de terror Resident Evil

Sinopsis de Resident Evil: Heavenly Island nº 04/05

El 24 de Julio de 1998, la tranquilidad de la pequeña ciudad de Raccoon City se ve interrumpida cuando una serie de espeluznantes asesinatos tienen lugar en las afueras de la ciudad. Las víctimas fueron atacadas en sus hogares por un grupo de personas con evidencia de canibalismo. Se decide enviar al Equipo Bravo de S.T.A.R.S. a investigar.

Después de perder contacto con el Equipo Bravo, el Equipo Alpha es enviado a encontrar al Equipo Bravo y continuar la investigación. El Equipo Alpha localiza el helicóptero del Equipo Bravo derribado. No encuentran sobreviviente alguno, sólo el cuerpo del piloto Kevin Dooley en el helicóptero.

Posteriomente, un miembro del equipo, Joseph Frost se encuentra una mano humana con una pistola en la mano y así da comienzo la pesadilla para el resto de miembros de ambos equipos, entre los que se encuentran Jill Valentine y Chris Redfield, protagonistas del juego.

Bibliografía de Naoki Serizawa

Cargando...