Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Naoki Serizawa
Naoki Serizawa

Naoki Serizawa

Nacido en 1976 y fotógrafo de formación, su primera obra fue Shirô, un detective problemático (2000-2002). Entre 2003 y 2009 se publicaba otro nuevo éxito del autor, Saru Lock, adaptado a dorama y a película imagen real. Desde 2012 ha estado encargándose de los mangas Resident Evil: Marhawa Desire y Resident Evil: Heavenly Island, basados en la popular franquicia de videojuegos.

Resident Evil Heavenly Island nº 05/05

Resident Evil Heavenly Island nº 05/05

Naoki Serizawa

Última entrega de la nueva saga, continuación de Resident Evil: Marhawa desire.

Sinopsis de Resident Evil Heavenly Island nº 05/05

En la isla se había estado llevando a cabo un plan secreto con el que se pretendía crear al ser vivo más poderoso, el plan Kodoku. Morio ha derrotado al demonio del taladro y ha pasado así a ser el último espécimen del experimento, con lo que se procede a la fase final. Sin embargo, aparece Zili, la supuesta actriz.
 Claire, Tominaga y los demás se ven inmersos en un infierno sin precedentes. ¿¡Cómo terminará esta batalla definitiva!?

Bibliografía de Naoki Serizawa

Cargando...