Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Naranjalidad

Naranjalidad

Detrás de Naranjalidad se encuentra Beatriz Ramo, arquitecta e ilustradora de 27 años. El mundo de Naranjalidad surgió como una manera de escapar del estrés de los estudios y acabó convirtiéndose en pura necesidad y terapia. Su estilo se define principalmente por el uso de lápiz, carboncillo y acuarela, aunque también emplea distintas técnicas experimentales. Su universo creativo se caracteriza por la casi constante presencia femenina aderezada con entornos naturales, una paleta colorida y ligeros toques surrealistas.

Ha expuesto en ciudades como Madrid, Barcelona y Shanghái, entre otras, y ha colaborado con reconocidas marcas como Vogue, Oysho, Ron Barceló, Pachá, Bombay Sapphire, Mr. Wonderful, Yorokobu y muchas más.

Trópicos

Trópicos

Naranjalidad

El primer libro de la nueva gran promesa de la ilustración española. Belleza pura para el disfrute de los ojos y el corazón.

Sinopsis de Trópicos

Un fascinante personaje femenino, en el que muchas lectoras se sentirán identificadas, despierta del letargo de una vida gris y rutinaria para emprender un viaje al Asia más exuberante y colorista.

La difícil decisión de desprenderse del pasado dejará paso a un largo periplo repleto de pensamientos y recuerdos y al encuentro con un sinfín de personajes que marcarán el presente y el futuro de la protagonista.

historia iniciática y de transformación, salpicada de situaciones y rostros inolvidables plasmados en las deslumbrantes ilustraciones de Naranjalidad. Belleza pura para el disfrute de los ojos y el corazón.

Libros de Naranjalidad

Bibliografía de Naranjalidad

Cargando...