Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Nathy Peluso
 ©Fernando Gómez
©Fernando Gómez

Nathy Peluso

Nathy Peluso es una artista interdisciplinar; criada entre el swing, el rock and roll, la bossa nova y el teatro. Ha recorrido diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual.

Hace veinticuatro años nació en provincia de Buenos Aires, Argentina, aunque reside actualmente en España. Lleva toda la vida dedicada apasionadamente a la música, que ha unido durante toda su formación al estudio del movimiento.

Deja que te combata

Deja que te combata

Nathy Peluso

CorasheLa Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. Este libro es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

Sinopsis de Deja que te combata

«Gracias, Música, por permitirme tocarte en tantos países. Gracias a mis cuerdas vocales y a todo mi cuerpo por serme fieles ante la exigencia. Gracias a mi mente por crear canciones, por ser espectáculo, por darme ánimos y por criticarme. Gracias a mi público, que me ha hecho crecer como una reina humana y me ha amado con la pureza más hermosa. Gracias a mi familia por ser mi familia. Gracias a los ángeles que tengo dispersos en el mundo que me acompañan y me dan claridad. Gracias a la confianza que cada espectador ha depositado en mí.» Nathy Peluso

Nathy siempre ha tenido muy claro el trabajo y la lucha por su sueño, desde los primeros pasos hasta convertirse poco a poco en la figura que actualmente representa. Tras girar por decenas de ciudades de América Latina y Europa, y acumular miles de seguidores, está claro que Esmeralda, Alabame, SandíaCorashe, La Sandunguera y Natikillah son himnos más que canciones. Este libro es una forma de celebrar ese intenso recorrido.

Libros de Nathy Peluso

Bibliografía de Nathy Peluso

Cargando...