Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Noah D. Oppenheim
Noah D. Oppenheim

Nacido en Nueva York, Noah Oppenheim es productor en el programa de la NBC Today Show. Tiene una amplia experiencia en la televisión y la prensa. Antes de Today Show, fue productor ejecutivo de Scarborough Country y productor de Hardball con Chris Matthews. Ha cubierto las elecciones presidenciales de EEUU y la “Guerra contra el Terrorismo”, con informes enviados desde Iraq, Israel y Palestina. Sus artículos han sido publicados en Wall Street Journal, Esquire, Men's Health y Weekly Standard. 

Oppenheim se graduó, magna cum laude, por la Universidad de Harvard. Fue director editorial de The Harvard Crimson y vive en Nueva York con su esposa, Allison.

365 días para ser más culto

365 días para ser más culto

Noah D. Oppenheim | David S. Kidder

El bestseller que recomienda el New York Times

Sinopsis de 365 días para ser más culto

Los lunes: Historia, los martes: Literatura; los miércoles: Artes plásticas; los jueves: Ciencia; los viernes: Música; los sábados: Filosofía; los domingos: Religión.

Una lección al día. 365 lecciones al año. Cinco minutos de esfuerzo diario para: conocer los hitos y los personajes que marcaron el desarrollo de la civilización occidental, codearse con los grandes escritores y sus obras más relevantes, comprender los movimientos artísticos y sus figuras, entender las maravillas de la ciencia de una forma fácil, dar un repaso a nuestra herencia musical y saber qué inspiró a los grandes compositores, acceder a los mayores pensadores de la humanidad y obtener una visión global de las religiones más importantes y sus principios... 

Sé culto, sé libre

Bibliografía de Noah D. Oppenheim

Cargando...