Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Pablo Herreros Ubalde
Pablo Herreros Ubalde
España

Pablo Herreros Ubalde

España

Pablo Herreros Ubalde es sociólogo, antropólogo y experto en comportamiento animal. Conferenciante en Hispanoamérica, aplica sus investigaciones sobre la conducta de los animales a ámbitos como la empresa, la psicología, la política o la educación. Ha publicado en medios de prestigio como National Geographic y dirige una sección en Muy Interesante. Ha creado y presentado el programa «Yo, Mono» de TVE. Fue director de sección en El Mundo y del blog «Somos Primates» (Grupo Punset). Creador de contenidos televisivos, colaboró en el programa Redes y ha trabajado con Javier Sardá en Discovery Channel. Tres veces TEDx speaker, es Coach Senior certifi cado y ha impartido formación con Eduard Punset y su fundación. Es profesor universitario y experto en comportamiento organizativo, innovación y transformación digital, trabajos que compagina con su cargo de Consejero de Innovación de ASEPEYO y otras grandes empresas.

www.somosprimates.com

@somosprimates

La inteligencia emocional de los animales

La inteligencia emocional de los animales

Pablo Herreros Ubalde

Cómo el descubrimiento emocional animal puede ayudarnos a conocer mejor la psicología humana.

Sinopsis de La inteligencia emocional de los animales

A través de estas páginas, el lector descubrirá que los animales, como los humanos, también tienen emociones, y conocerá las semejanzas y diferencias entre su mundo emocional y el nuestro, descubriendo la esencia de las emociones del mundo salvaje y conectándolo con el de los humanos.
Y lo hará a partir de los casos de estudio científico más interesantes, y que revelan aspectos fundamentales y muy desconocidos sobre nuestra especie.
¿Cómo puede ayudar todo este conocimiento del mundo emocional animal a entendernos a nosotros mismos y a gestionar nuestras propias emociones? ¿Cómo nos pueden ayudar los animales con la psicología humana? Lo descubriremos juntos a partir de las grandes lecciones que nos enseña la
naturaleza, porque cuando investigamos cómo siente o piensa un animal, no solo estamos descubriéndoles a ellos, también nos dan respuesta a cuestiones tan interesantes sobre nosotros mismos como por qué lloramos, sentimos que morimos por amor, nos partimos de risa o nuestra salud se deteriora cuando nos sentimos solos.

Un libro solo para animales sensibles.

Bibliografía de Pablo Herreros Ubalde

Cargando...