Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Paris Yolanda

Paris Yolanda

Paris Yolanda nació en Badalona (Barcelona) un 18 de julio. Como buena cáncer, es una romántica de los pies a la cabeza. De niña le gustaba escribir poesía y leer todo tipo de libros juveniles.

Con el paso de los años se aficionó a la novela romántica, género que la cautivó y con el que se siente identificada.

Con la publicación en formato digital de su primera novela, Los besos más dulces son la mejor medicina, consiguió enamorar a todas aquellas personas que, como ella, creen en el amor con mayúsculas, idea que se ha reafirmado con sus siguientes libros: Me conformo con un para siempre y ¿Y si nos perdemos?

Es una gran apasionada de la música, el baile y los viajes. En la actualidad vive con su familia en Badalona, la ciudad que la vio crecer y en la que disfruta paseando por la playa con sus mascotas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:https://www.facebook.com/Parisyondla

Los besos más dulces son la mejor medicina

Los besos más dulces son la mejor medicina

Paris Yolanda

Una fresca y divertida comedia romántica que te hará reír, soñar y creer de nuevo en el amor con mayúsculas.

Sinopsis de Los besos más dulces son la mejor medicina

Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica. Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con
las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas. Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos conseguirán que ambos sientan algo muy especial. Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos, hasta que el destino se las ingenie para que vuelvan a encontrarse. ¿Surgirá de nuevo la magia entre ellos? ¿Conseguirá Yolanda enamorar al eterno soltero?

Bibliografía de Paris Yolanda

Cargando...