Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Pat Casalà

Pat Casalà

Pat Casalà nació en 1972 en Barcelona, donde siempre ha residido. Estudió Empresariales y durante trece años trabajó en la empresa familiar, tiendas de moda, donde compaginaba sus tareas entre la atención al público y la parte contable, administrativa y fiscal. Allí, entre clienta y clienta, se decidió a desarrollar su verdadera vocación: novelar los mundos imaginarios que la acompañaban desde la infancia. En la actualidad trabaja como directora del área económica en una consultoría de empresas.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en:

Facebook:www.facebook.com/PatCasalaOficial

Twitter: https://twitter.com/Patcasala

Google Plus: https://plus.google.com/+PatCasalà

YouTube:www.youtube.com/channel/UCrjQIAcswGXUZcZyz_Qqhkw

Pinterest: https://es.pinterest.com/patcasal/

Instagram:www.instagram.com/patcasala

Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/6577730.Pat_Casal_

Web:www.patcasala.com

Blog: http://patcasala.blogspot.com.es/

Nunca dejes de bailar

Nunca dejes de bailar

Pat Casalà

Una novela romántica de segundas oportunidades y de amores predestinados que marcan nuestra vida para siempre.

Sinopsis de Nunca dejes de bailar

 Maya es espontánea, feliz, despreocupada, fuerte… Encara la vida con positividad, buscando la felicidad en los pequeños momentos, sin agobiarse con el rumbo que puedan tomar sus decisiones. Aunque la vida le aseste golpes, ella siempre consigue quedarse con la mejor parte de lo ocurrido. Cuando conoce al misterioso Prometeo, la curiosidad la induce a acercarse a él, hasta que sus sentimientos se desbocan.

Prometeo es un hombre que guarda muchos secretos, tiene el alma herida, y tanto su pasado como su futuro son dolosos. Oculta su identidad, intenta parecer duro, no alterarse con nada porque no puede hacer promesas a largo plazo, pero conocer a Maya desatará a un hombre pasional en su interior, le enredará en una historia intensa con fecha de caducidad y se llevará para siempre una parte de él.

¿Existe un amor capaz de perdurar más allá del ahora o siempre será víctima del tiempo?

Bibliografía de Pat Casalà

Cargando...