Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Pau Sanz i Vila
Pau Sanz i Vila
 ©Alberto Saguar
©Alberto Saguar

Pau Sanz i Vila

Sanz i Vila, Pau (Dénia, Alicante. 1990) licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández. Su estilo se caracteriza por el uso predominante de tres colores: rosa, azul y amarillo. Ha sido seleccionado para formar parte de colecciones de galerías y colectivos como Artevistas Gallery, Mad is Mad, 180 Hilos o la agencia Axoo, y su obra se ha exhibido en prestigiosas ferias de arte como Arco y Mulafest. Ha colaborado con marcas como Beefeater, Low Festival, Wetransfer y Greenpeace, y es autor de los libros Triamor y Los novios de Gael, donde aborda un tema recurrente en sus ilustraciones: los triángulos amorosos. Tras las estrictas normas estéticas que se ha autoimpuesto, Sanz i Vila suele ocultar mensajes o ideas implícitos que siempre reflejan sus intereses y pasiones personales.

Un buen día para desaparecer

Un buen día para desaparecer

Pau Sanz i Vila

Uno de los ilustradores revelación de los últimos años llega al catálogo de Lunwerg.

Sinopsis de Un buen día para desaparecer

¿Quién no ha pensado alguna vez en borrarse del mapa durante un tiempo y redescubrirse a sí mismo? Esto es lo que hace el protagonista de Un buen día para desaparecer, un diario de viaje al estilo de los antiguos exploradores reinterpretado a través del filtro pop de Sanz i Vila. En esta fábula en continuo equilibrio entre lo real y lo ficticio, entre la imaginación, el surrealismo y las referencias históricas, el mismo autor emprende un viaje mágico a través de un misteriosos aro tricolor que lo transportará desde la cueva de Chauvet hasta Albarracín, pasando por las pirámides egipcias, la selva del Congo y la Isla de Pascua, entre otros fascinantes escenarios. Este accidentado periplo le llevará a replantearse el significado del arte y a enfrentarse de pleno a la ambivalencia del alma humana.

Libros de Pau Sanz i Vila

Bibliografía de Pau Sanz i Vila

Cargando...