Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Peter D. Schiff
Peter D. Schiff
New Haven, 1963

Peter D. Schiff

New Haven, 1963

Peter D. Schiff es economista, bróker y comentarista financiero, conocido por sus precisas predicciones del comportamiento del mercado de valores, materias primas, oro y del dólar. Es consejero delegado de la firma de inversión Euro Pacific Capital Inc., que fundó en 1996, tras haber comenzado su carrera en Shearson Lehman Brothers.

Además de ser autor de varios libros, Schiff aparece con frecuencia en Fox News, Fox Business News, CNN, CNBC y Bloomberg TV, y ha sido citado en publicaciones como The Wall Street Journal, Barron's, Financial Times y The New York Times.

En 2009, se presentó como candidato para el Senado de Estados Unidos por su estado natal de Connecticut.

El pequeño libro de los altibajos del mercado

El pequeño libro de los altibajos del mercado

Peter D. Schiff

Cómo hacer dinero bajo condiciones de mercado adversas usando estrategias conservadoras.

Sinopsis de El pequeño libro de los altibajos del mercado

A menudo las cifras de inflación, desempleo o productividad que ofrecen los gobiernos son falsas o bien presentan una visión interesadamente optimista de la realidad. Las políticas de tipos de interés artificialmente bajos de los bancos centrales no responden a las necesidades de las personas y las empresas, sino a objetivos concertados con las élites políticas. Por lo tanto, es razonable ser pesimista con respecto a las perspectivas económicas inmediatas. Y, en un contexto así, ¿cuáles son las estrategias más recomendables para generar valor?

En este libro, Peter Schiff, uno de los más certeros pronosticadores de la economía estadounidense, que vio como pocos la llegada de la gran crisis de 2008, regresa a crisis anteriores —como el crac de 1929 o la estanflación de la década de 1970— para extraer de ellas lecciones para la inversión. Asimismo, analiza las recetas económicas que pueden sacarnos del marasmo: el libre mercado, la reducción del gobierno o bien la minimización de las regulaciones y de la carga impositiva para que las empresas puedan operar sin desventajas competitivas.

Con un realismo refrescante, Schiff ofrece consejos detallados sobre las técnicas y las estrategias que pueden ayudar a los inversores a mantener, e incluso aumentar, el valor de sus activos en tiempos turbulentos y a ganar dinero en unas condiciones de mercado adversas, utilizando estrategias de inversión conservadoras y no tradicionales.

Bibliografía de Peter D. Schiff

Cargando...