Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Romina Naranjo
Romina Naranjo

Romina Naranjo

Romina Miranda Naranjo nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 24 de febrero de 1988. Perteneciente a una familia numerosa, se siente muy apegada a los suyos, especialmente a sus tres hermanos pequeños.
 

Cuenta con una licenciatura en Pedagogía por la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Además, es Técnica Superior de Educación Infantil. Actualmente, ejerce como tutora de refuerzo y atención especial.
 

Se aficionó a la lectura a muy temprana edad, empezando a escribir pequeños cuentos ya en su época de colegio, afición que perduró con el paso del tiempo. Esto la llevó a crear relatos que fueron convirtiéndose en historias completas.
 

Hasta la fecha, cuenta con un total de cuatro libros publicados: de la mano de Romantic Ediciones destaca su bilogía ‘Hermanos Ferris’: “Una candidata inesperada” (2014) y “Un prometido inadecuado” (2016). Y “Familia de papel” (2015) novela contemporánea independiente.
 

Con el Grupo Selección RNR, del sello Ediciones B, ha publicado “El Jefe” (2015) novela contemporánea con tintes de suspense que ha tenido una especial acogida entre los lectores.
 

En 2016 se une al sello Click Ediciones, perteneciente al Grupo Planeta, con la que será su primera novela de temática juvenil ‘New Adult’, “Acróbata”.
 

Próximamente llegarán nuevas novelas, tanto de histórica como de otros géneros, además de la salida en formato papel de parte de los títulos mencionados anteriormente.
 

 

Irrompible

Irrompible

Romina Naranjo

¿Quién ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas?
Historias de Kendall #2

Sinopsis de Irrompible

          Tucker y Amelia fueron, con toda probabilidad, la peor pareja del mundo. 

          Con el paso del tiempo, su desastroso romance ha quedado en el recuerdo y ambos han seguido adelante: ella estudia periodismo en California y vive acorde a todos sus planes y metas. Para Tuck, sin embargo, los días avanzan sin grandes aspiraciones. Saca adelante sus dos trabajos e intenta ser una figura presente en las vidas de su madre y su hermana. 

          Teniéndolo todo enterrado, reencontrarse no parece la mejor idea… sobre todo porque nada más verse, además de todos los motivos que los separaron, aquellas poderosas razones que los hicieron volverse locos el uno por el otro, renacen con fuerza. 

          La pasión que los unía se ha hecho irrompible… y no parece que ninguno de los dos sea lo bastante fuerte para resistir la tentación de lanzarse al vacío una vez más.

Bibliografía de Romina Naranjo

Cargando...