Romy Low

Romy Low

Me llamo Romy Low y soy una artista polifacética, a veces políticamente incorrecta, a la que le gusta hacer un montón de cosas: cantar, componer, actuar, escribir…

Adicta a mi marido y a las buenas energías, devoro novela romántica desde que soy una pubescente. De hecho tengo mi propio club de lectura, formado por mi amada madre y mi grupo de «amiguis».

Hija del Mediterráneo, nací y crecí en un precioso pueblecito cerca de Barcelona, rodeada de naturaleza y de preciosos paisajes. Bueno, y de un montón de verdes campos de cultivo con olor a estiércol…

Aunque me diplomé en Ciencias Empresariales por la UAB e hice un máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, desde bien pequeñita ya sentía una fuerte vocación por la cultura y las artes escénicas. Esa pasión fue la que, finalmente, me hizo dar un giro inesperado a mi vida profesional y cursar estudios de Arte Dramático para centrar mi carrera en la rama interpretativa, tanto en cine como en televisión, y más tarde en el panorama musical y novelístico.

Encontrarás más información sobre mí en:

Instagram: http://instagram.com/romylowofficial

Facebook: https://www.facebook.com/romylowofficial

Twitter: https://twitter.com/RomyLow

Spotify: http://spoti.fi/2BO3FrJ

Youtube: https://www.youtube.com/user/ROMYLOWTV

Web: https://romylow.wordpress.com/

Flickr: https://www.flickr.com/photos/79227830@N05/

TikTok: https://vm.tiktok.com/ZMeg7E9UE/

Bibliografía de Romy Low

Cargando...