Rubén García Carnicero

Rubén García Carnicero

Rubén García Carnicero es graduado en Ingeniería Biomédica con un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y otro en Marketing Farmacéutico.

Durante años combinó sus estudios con su blog de viajes, su carrera en Instagram y su gran pasión por el deporte. Fue por esa gran pasión que, durante su último año de carrera, se formó en paralelo como técnico de fitness, además de en nutrición y suplementación deportiva. Desde entonces, ha participado en diversas competiciones deportivas, desde triatlones y maratones a competiciones de fitness.

Estaba trabajando para una multinacional dedicada a gestionar ensayos clínicos en oncología cuando la pandemia de la Covid-19 paralizó a todo el país. Durante la cuarentena realizó entrenamientos diarios en directo para sus seguidores y también compartió con ellos muchas de sus recetas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esto realmente le llenaba y motivaba, pues notaba que gracias a su poder mediático podía impactar de forma muy positiva en la salud de miles de personas, y decidió dejar su trabajo para entregarse por completo a ello.

En la actualidad, comparte su estilo de vida saludable en las redes sociales con sus cerca de trescientos mil seguidores.

Últimos libros de Rubén García Carnicero

Bibliografía de Rubén García Carnicero

Artículos sobre Rubén García Carnicero

Vídeos de Rubén García Carnicero

Cargando...