Rubén García Carnicero

Rubén García Carnicero

Rubén García Carnicero es graduado en Ingeniería Biomédica con un máster en Monitorización de Ensayos Clínicos y otro en Marketing Farmacéutico.

Durante años combinó sus estudios con su blog de viajes, su carrera en Instagram y su gran pasión por el deporte. Fue por esa gran pasión que, durante su último año de carrera, se formó en paralelo como técnico de fitness, además de en nutrición y suplementación deportiva. Desde entonces, ha participado en diversas competiciones deportivas, desde triatlones y maratones a competiciones de fitness.

Estaba trabajando para una multinacional dedicada a gestionar ensayos clínicos en oncología cuando la pandemia de la Covid-19 paralizó a todo el país. Durante la cuarentena realizó entrenamientos diarios en directo para sus seguidores y también compartió con ellos muchas de sus recetas. Fue entonces cuando se dio cuenta de que esto realmente le llenaba y motivaba, pues notaba que gracias a su poder mediático podía impactar de forma muy positiva en la salud de miles de personas, y decidió dejar su trabajo para entregarse por completo a ello.

En la actualidad, comparte su estilo de vida saludable en las redes sociales con sus cerca de trescientos mil seguidores.

Firmas de Rubén García Carnicero

  • 19Sep.
    11:45-13:00
    Caseta AlientaExpositor 96 Parque del Retiro, 28001 Madrid

Últimos libros de Rubén García Carnicero

Bibliografía de Rubén García Carnicero

Artículos sobre Rubén García Carnicero

Vídeos de Rubén García Carnicero

Cargando...