Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Sergio Ferrara
Sergio Ferrara

Sergio Ferrara

Sergio Ferrara nació en Viterbo (Italia), hijo de madre española, en 1980. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha cursado varios másteres de gestión financiera. En la actualidad, trabaja como auditor de cuentas y ha desarrollado labores de asesoría en varios procesos de intervención y concentración bancaria.

La mujer de ninguno

La mujer de ninguno

Sergio Ferrara

Una novela sobre la muerte de uno de los consejeros de un banco envuelto en el escándalo de las tarjetas black. Una intriga adictiva que pone a prueba los límites entre ficción y realidad.

Sinopsis de La mujer de ninguno

Emilio Santillán se halla en su momento de máximo esplendor. Consejero de ministros y grandes empresarios y estrella mediática, está casado con Soraya, una joven perdidamente enamorada y dispuesta a los sacrificios más dolorosos para apuntalar su carrera. Tendrá que demostrarlo cuando Santillán caiga en el más absoluto descrédito, acusado de un uso improcedente de las tarjetas black como consejero de una entidad bancaria que acaba de ser intervenida.

A partir de entonces, Emilio Santillán y su joven esposa arrostrarán multitud de peligros, juntos y por separado, para evitar la acción de la justicia y evadir una fortuna obtenida mediante métodos fraudulentos. Para ello, estarán dispuestos a cometer los crímenes más pavorosos. Sin embargo, hay demasiados secretos y heridas abiertas en su pasado.

Un thriller adictivo con una trama tan trepidante y giros tan inesperados que nos mantienen constantemente en vilo. Pero también una sátira sobre la corrupción financiera y la amoralidad de los poderosos, un juego de engaños y espejismos y una radiografía despiadada del amor conyugal. Y es, sobre todo, el retrato de una mujer indescifrable y cautivadora, Soraya, la «mujer de ninguno», que reinterpreta brillantemente el personaje arquetípico de la femme fatale.

Libros de Sergio Ferrara

Bibliografía de Sergio Ferrara

Cargando...