Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Shane Oakley

Shane Oakley

Shane Oakley ha trabajado para algunas de las editoriales más importantes del cómic americano durante más de veinte años. Uno de sus últimas obras es Esposas prohibidas de siervos sin rostro en la mansión secreta de la noche del aciago deseo, con guion de Neil Gaiman y publicada por Planeta Cómic.

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Esposas prohibidas de siervos sin rostro

Neil Gaiman | Shane Oakley

Nueva entrega para la BIBLIOTECA NEIL GAIMAN (La Última tentación, American Gods, Cómo hablar con chicas en fiestas...).

Sinopsis de Esposas prohibidas de siervos sin rostro

A medianoche, en algún lugar, un cuervo grazna, la pluma de un autor rasga, y un trueno retumba.

El autor desea abundar en el realismo respetable: historias sobre frágiles mujeres en níveos camisones, ruidos misteriosos en plena noche, y muertos que se alzan para cobrar viejas deudas. Sin embargo, se ve constantemente interrumpido por quebrantos tan cotidianos como cuervos parlantes, duelos a muerte o un siniestro mayordomo.

En el presente volumen, Shane Oakley ilustra con primor el cuento satírico del escritor y guionista Neil Gaiman, autor superventas en las listas de The New York Times.

Bibliografía de Shane Oakley

Cargando...