Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Silvia Burés

Silvia Burés

Silvia Burés es Ingeniera Agrónoma y tiene un doctorado en Horticultura. En 1997 entra a trabajar en la empresa familiar dedicada a horticultura, y posteriormente crea su propio negocio, Buresinnova, especializada en jardines sostenibles y nuevos usos de las plantas en arquitectura.

Jardinería para Dummies

Jardinería para Dummies

Silvia Burés

¡Que no se te mueran las plantas!

Sinopsis de Jardinería para Dummies

¿Te dan envidia esos balcones verdes y frondosos, salpicados de flores de colores? ¿Tienes un limonero raquítico que pilla todas las enfermedades y plagas y no da un solo limón? ¿A tu orquídea se le ponen las hojas amarillas? ¿Necesitas consejos sobre plantas de sol y plantas de sombra? Si te gustan las plantas pero notas que se te resisten, tienes que leerte este libro. Silvia Burés, ingeniera agrónoma y propietaria de una empresa de jardinería, conoce de primera mano las ventajas e inconvenientes que debe superar cualquier jardinero aficionado en nuestro país. Seguro que sus útiles y pertinentes explicaciones, consejos y advertencias te vendrán como agua de mayo.

• Echar raíces — cada tipo de planta necesita un sustrato específico, adecuado a sus necesidades de nutrientes y de agua.

• Los excesos se pagan — ni demasiada agua ni demasiado poca, la propia planta te indica cuánta necesita; aprende a comprenderla.

• El fruto de tu trabajo — seguro que apreciarás con satisfacción la cosecha del frutal de tu jardín, un pequeño huerto en la terraza o unas macetas de plantas aromáticas.

• Jardinería respetuosa — ahorrar agua, utilizar materiales reciclados o hacer compostaje en casa son algunas de las opciones ecológicas a tu alcance.

Bibliografía de Silvia Burés

Cargando...