Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Silvia García Ruiz
Silvia García Ruiz

Silvia García Ruiz

Silvia García siempre ha creído en el amor, por eso es una ávida lectora de novelas románticas a la que le gusta escribir sus propias historias llenas de humor y pasión.

En la actualidad vive con su amor de la adolescencia, quien la anima a seguir escribiendo, y compagina el trabajo con su afición por la escritura. Reside en Málaga, cerca de la costa. Le encanta pasear por la orilla del mar, idear nuevos personajes y fabular tramas para cada uno de ellos.

Encontrarás más información sobre la autora y su obra en: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004625625675&fref=ts

Apuesta por mí

Apuesta por mí

Silvia García Ruiz

Si disfrutaste con Mi perfecto sapo azul, Una heredera con muy malas pulgas y  Mi príncipe canalla, no te puedes perder esta comedia romántica que nos traslada a Whiterlande, donde conoceremos los orígenes de los Lowell.

Sinopsis de Apuesta por mí

Año 1975. Sarah Robinson es una buena chica que siempre obedece a sus padres. Con diecisiete años, intenta adaptarse al modelo que establece su madre sobre lo que es la mujer ideal. Según éste, una agraciada ama de casa de medidas perfectas es lo más adecuado para pescar un buen marido. Pero Sarah no encaja en ese molde y hay una parte dentro de ella que quiere rebelarse. Y comenzará a mostrar su verdadero carácter ese verano, en el que, mientras ella ansía conseguir al chico elegido por sus padres, del que se cree enamorada, un joven agitador se cruzará en su camino y le mostrará de todo lo que es capaz.

John Lowell tiene muy claro lo que no quiere hacer en la vida: parecerse a su padre. Así pues, a sus dieciocho años decide plantarse y, con su desaliñado aspecto, su ruidosa motocicleta y sus atrevidas apuestas, llegará al aburrido pueblo de Whiterlande, donde logrará que todo cambie. Allí conocerá a la «recatada» Sarah Robinson, a la que provocará continuamente para sacar a relucir a la osada mujer que esconde en su interior, la única capaz de seguirlo en su juego. El inconveniente es que, mientras que John se ha fijado en Sarah, ella sólo tiene ojos para el chico perfecto al que nunca ha dejado de perseguir.

¿Conseguirá John ser tan afortunado en el amor como en el juego? ¿Apostará finalmente Sarah por él? Descubre en esta historia cómo las locuras de un amor de verano pueden convertirse en algo más…

Bibliografía de Silvia García Ruiz

Cargando...