Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Sofía Ros

Sofía Ros

Sofía Ros es una mujer de menos de treinta años y que vive en Barcelona. Nunca fue una persona rebelde, hasta que un día decidió saltarse las reglas y lo hizo hasta el final. Descubrió otros mundos y otras formas de vivir las relaciones de pareja, más allá de la monogamia y del amor para toda la vida. Este es su primer libro, basado en esa experiencia. Quizá leas en él algo que te resulte familiar.

Mi casa en llamas

Mi casa en llamas

Sofía Ros

Basada en hechos reales, esta novela cuenta el viaje emocional de Sofía, una mujer joven que decide tomar las riendas de su vida para explorar el mundo y la sexualidad sin condicionamientos.

Sinopsis de Mi casa en llamas

Jugábamos al “yo nunca” con mi grupo de amigos.
-Yo nunca me he enrollado con una persona de mi mismo sexo.
Bebimos Emma, su novia, Laura y yo.
-Yo nunca he hecho un trío.
Mi novio Adam bebió.
Así empezó todo.

Entre viajes a Nueva York y París, y cenas con amigos íntimos en Barcelona, las experiencias y sensaciones de Sofía Ros dan forma a una novela intensa y ágil.

A veces sensual, en ocasiones descarnada, honesta siempre, Mi casa en llamas muestra un mundo desconocido para muchos: el retrato de las relaciones de pareja de una generación que huye de las etiquetas impuestas.

Libros de Sofía Ros

Bibliografía de Sofía Ros

Cargando...