Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Stephen Chbosky
 ©Meredith Morris
©Meredith Morris

Stephen Chbosky

Stephen Chbosky (nacido el 25 de enero de 1970) es un escritor, guionista y director de cine estadounidense. Es mejor conocido por escribir la novela Las ventajas de ser un marginado y por su adaptación al cine. También escribió el guion de la pelicula Rent y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de televisión Jericho. Chbosky nació en Pittsburgh, Pennsylvania. Criado en los suburbios, como adolescente disfrutó de la lectura de clásicos como J. D. Salinger, F. Scott Fitzgerald y Tennessee Williams, así como novelas de horror y fantasía, especialmente Stephen King. En 1992, Chbosky se graduó en la Universidad del Sur de California como guionista, y en 1999 publicó Las ventajas de ser un marginado, que fue un éxito inmediato entre el público adolescente. Actualmente reside en Los Ángeles, California.

Amigo imaginario

Stephen Chbosky

Christopher tiene 7 años.
Christopher acaba de llegar a la ciudad.
Christopher tiene un amigo imaginario.

Aventuras inquietantes en la mejor tradición de Stranger Things.

Sinopsis de Amigo imaginario

Kate Reese es una madre soltera que escapa de una relación de abuso para empezar desde cero en el pueblo Mill Grove, junto a su hijo de siete años, Christopher. Pero Mill Grove no resulta ser ese lugar seguro que cree: Christopher desaparece en un bosque cercano, donde hace cincuenta años tuvo lugar otra desaparición similar de un niño que nunca fue resuelta.

Seis días después de su desaparición, Christopher aparece, sin un rasguño, pero no es el mismo. Guarda un secreto: una voz en su interior le alerta de una tragedia que está a punto de ocurrir y que sacudirá todo el pueblo. La voz de este nuevo amigo también le dicta una misión: construir junto a sus amigos una casa en un árbol en el bosque, que le permitirá a este amigo escapar de la prisión donde lleva encerrado muchos años.

Sin saberlo, Christopher, Kate y resto de los habitantes de Mill Grove están destinados a jugar un papel en una batalla entre el bien y el mal que los llevará a luchar por sus propias vidas.


«Una obra maestra.» Emma Watson

Libros de Stephen Chbosky

Bibliografía de Stephen Chbosky

Cargando...