Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Steve Niles

Steve Niles

Steve Niles es uno de los escritores responsables de devolver los cómics de horror a primera línea. Entre sus obras destacan la serie de cómics «30 días de noche» además de las obras Criminal Macabre, Wake and Dead y Freaks of the Heartland. También ha adaptado al cómic novelas de Clive Barker, Richard Matheson, y Harlan Ellison. Además, es fundador de las productoras cinematográficas Creep Entertainment (junto a Rob Zombie) y Raw Entertainment.

Mystery Society

Mystery Society

Steve Niles | Fiona Staples

Lo paranormal desde un punto de vista divertido.

Sinopsis de Mystery Society

Nick Hammond (Alias, Nick Misterio) // Atractivo. Cortés. Letal. Camino de ingresar en prisión.

Anastasia Collins // Preciosa. Inteligente. Seductora. Es mejor no meterse con ella.

Juntos, Nick y Anastasia —marido y mujer— dan forma a la Sociedad Misterio. Son ricos, cultos, disponen de recursos y están decididos a desentrañar los secretos paranormales del ombligo del mundo. Además, están buscando afiliados. Por suerte para ellos, una muerta llamada Calavera Secreta, dos gemelas que Nick rescata del Área 51 y un robot con el cerebro de Jules Verne están preparados para unirse a ellos. 

Así, si este equipo en crecimiento consigue escapar de los chicos malos del gobierno a los que les han tocado los huevos, contrarrestar la campaña de desprestigio que hay en marcha contra Nick y descubrir de qué van los poderes de las gemelas, puede que consigan llegar a tiempo de resolver su primer caso: recuperar el cráneo de Edgar Allan Poe, robado recientemente.

Título creado por Steve Niles (30 días de noche) y Fiona Staples, co-creadora de SAGA, junto a Brian K. Vaughan. 

 «Imagínate a Spiderman y a Gato Negro saltando de edificio en edificio y armados únicamente con la ración justa de golpes y ocurrencias.» // iFanboy.com

 «Consigue enganchar bastante bien, no es una historia especialmente predecible y los dibujos son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Sociedad Misterio nos ofrece esto y mucho más.» // MajorSpoilers.com

 

Bibliografía de Steve Niles

Cargando...