Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Steve Waters
Steve Waters

Steve Waters

La aventura y los viajes siempre han sido parte de la vida de Steve Waters; no se imagina un mundo sin ellos. Lleva 30 años usando las guías Lonely Planet en destinos tan diversos como Irán, el centro de Asia, Kamchatka, Tuva, el Himalaya, Canadá, la Patagonia, el interior australiano, el noreste de Asia, Myanmar y el Sahara. No es de sorprender que acabara colaborando con Lonely Planet; lo ha hecho en las guías de Irán e Indonesia, y en las últimas cuatro ediciones de Australia Occidental; en septiembre siempre es fácil que esté por algún cañón remoto de la región de Kimberly. Su filosofía sobre viajar es que te ofrece una perspectiva única del mundo; se aprende a aceptar, a ser más hábil y más flexible. Los planes cambian, y donde algunos ven obstáculos, otros ven una oportunidad. Se ha de emprender el viaje con una mente abierta, ¡pero se ha de emprender!

Australia 4_9. Perth y Australia Occidental

Australia 4_9. Perth y Australia Occidental

Brett Atkinson | Carolyn Bain | Steve Waters

Guía con información como itinerarios, el outback o la Gran Barrera de Coral, para organizar un viaje a Australia.

Sinopsis de Australia 4_9. Perth y Australia Occidental

Australia posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral, repleto de islas y playas desiertas, es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y aun así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Con Sídney en cabeza, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Canberra no se quedan atrás: ofrecen desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales. 

Bibliografía de Steve Waters

Cargando...