Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tim Ferriss
East Hampton, 1977
 ©Andrew (Drew) Kelly
©Andrew (Drew) Kelly

Tim Ferriss

East Hampton, 1977

Tim Ferriss ha sido reconocido como una de las «personas de negocios más innovadoras» por la revisa Fast Company, como uno de los «nombres que usted necesita saber» por Forbes, y por Fortune como uno de los «40 de menos de 40».

Es inversor y consejero de empresas de tecnología como Uber, Facebook, Shopify, Duolingo y Alibaba, entre otras. Es también autor de cuatro bestsellers de The New York Times y The Wall Street Journal, incluyendo La semana laboral de 4 horas.

The Observer y otros medios de comunicación han llamado a Ferriss «El Oprah del audio» debido a la influencia de su podcast The Tim Ferriss Show, que ha superado los cien millones de descargas y ha sido elegido como «Lo mejor de iTunes» durante tres años consecutivos.

Armas de titanes

Armas de titanes

Tim Ferriss

Salud, riqueza y sabiduría: la tríada para alcanzar el éxito y la felicidad

Sinopsis de Armas de titanes

Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes para su podcast The Tim Ferriss Show. Este libro recoge las rutinas, trucos, consejos, ejercicios y tácticas que estos triunfadores le contaron.

Entre muchas otras cosas, descubrirás:

- Cómo optimizar tus mañanas con la rutina de Tony Robbins
- Cómo consigue el mago de Hollywood Robert Rodríguez convertir sus debilidades en puntos fuertes
- Cómo usa Arnold Schwarzenegger la guerra psicológica
- Cómo pasar a la ofensiva en tu vida como hace el inversor millonario Chris Sacca
- Cómo hacer preguntas al estilo del superventas Malcolm Gladwell
- Cómo desatar tu potencial creativo como el escritor Paulo Coelho

Pero no todos los protagonistas del libro son famosos, también se encuentran científicos, militares, aventureros, empresarios, pensadores creativos e investigadores, entre otras profesiones, que en estas páginas nos enseñan a ser más ricos, más sabios y a estar más sanos.

Libros de Tim Ferriss

Bibliografía de Tim Ferriss

Cargando...