Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Tony Buzan

Tony Buzan


Tony Buzan, creador de los Mapas Mentales® (un método de análisis sencillo y revolucionario que permite utilizar al máximo las capacidades de la mente), es un reconocido experto en el campo de la inteligencia.

Actualmente es presidente de Tha Brain Foundation, fundador de The Brain Trust, inspirador de los Juegos Olímpicos de la Inteligencia y miembro de Mensa (sociedad que reúne los genios del CI), asesora a ejecutivos de multinacionales, jefes de Estado y atletas de fama mundial, y colabora en programas de radio y televisión.

Además de ser un reconocido poeta y atleta (destaca en natación y en remo) y ser miembro del grupo de entrenadores del Equipo Olímpico de Remo de Gran Bretaña.

Mapas mentales

Mapas mentales

Tony Buzan

Aprende a usar mapas mentales de la mano de su creador.

Sinopsis de Mapas mentales

La técnica del Mapa Mental de Tony Buzan ha reunido asombrosos elogios y un enorme seguimiento a nivel mundial en las últimas décadas, pero, como sucede con cualquier idea muy exitosa, ha habido muchos imitadores. Con Mapas mentales, Tony Buzan restablece los conceptos esenciales que son el núcleo del Mapa Mental con una claridad y practicidad incomparables.

Si estás buscando mejorar tu memoria, planificar tu estrategia comercial, organizarte mejor, estudiar para un examen o planificar tu futuro, este es tu libro. Con una claridad y profundidad que supera con creces a cualquier otro libro sobre el tema, incluye la historia del desarrollo del Mapa Mental, una explicación de lo que hace (y lo que no) y por qué es una herramienta tan poderosa, las técnicas ilustradas paso a paso para el desarrollo del Mapa Mental -desde aplicaciones simples a complejas- y cómo lidiar con los que “han salido mal”. Dirigido tanto para los novatos en el concepto como para los usuarios más avanzados que deseen revisar y ampliar su experiencia.

Bibliografía de Tony Buzan

Cargando...