Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tony Robbins
Glendora, California, 1960

Tony Robbins

Glendora, California, 1960

Tony Robbins es un escritor de bestsellers, filántropo, conferenciante y coach, que ha creado un imperio empresarial a partir de su discurso sobre la superación personal del que han aprendido millones de personas. A él recurren en busca de asesoramiento importantes deportistas, artistas, empresarios y hasta presidentes de gobierno.

Es fundador y socio de empresas en distintos sectores, que abarcan desde la tecnología a los deportes, pasando por la organización de eventos y el turismo que obtienen unas ventas anuales combinadas de cinco mil millones de dólares. Además, a través de su fundación ha colaborado con organizaciones de ayuda alimentaria y ha puesto en marcha programas en escuelas, prisiones y ONGs.

Accenture le ha considerado uno de los «cincuenta mejores intelectuales de negocios en el mundo», Harvard Business Press uno de los «doscientos mejores gurús empresariales» y American Express uno de los «seis líderes empresariales más importantes del mundo» para asesorar a sus clientes emprendedores.

Imbatible

Tony Robbins

Cómo lograr la estabilidad que te permita afrontar todos tus retos

Sinopsis de Imbatible

Ser imbatible es una cuestión de dinero. Saber que, pase lo que pase en la economía, la bolsa o el mercado inmobiliario, tú vas a seguir teniendo seguridad financiera, podrás atender tus necesidades y las de tu familia, y sentirás el placer, la tranquilidad y la felicidad que eso conlleva.

Pero también es algo más. Es sentirse seguro en mitad de una tormenta. Es no dejar que el miedo se apodere de ti. ¿Significa eso que no tienes malos momentos o nunca te vienes abajo? No. Significa que si caes, te pones de pie enseguida. Que si algo te preocupa, lo hace durante poco tiempo. Que eres libre para ser un líder que toma decisiones y se aprovecha de la confusión mientras los demás, asustados, se limitan a hablar en lugar de actuar.

Imbatible es un manual para alcanzar ese deseable estado mental. Un viaje para transformar tu vida financiera y acelerar tu camino hacia una estabilidad que es sinónimo de libertad. No importa cuánto ganas, en qué trabajas o dónde empezaste. Este libro te da las herramientas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos financieros con una rapidez que no creías posible.

Bibliografía de Tony Robbins

Cargando...