Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Verónica Sánchez Mancebo

Verónica Sánchez Mancebo

Oh! Mami Blue son Verónica y Jana, unas moomys cool, dos mujeres emprendedoras, pasionales y en constante evolución. Jana, profesora, Verónica, chef y propulsora de sus redes sociales, empezaron a compartir con su comunidad su experiencia desde que el pequeño Álex llegó a sus vidas, y hacen cada día de Oh! Mami Blue una plataforma de visibilidad y normalización, de lucha y, sobre todo, de amor.

Bi mother my friend

Verónica Sánchez Mancebo

Un libro práctico y vivencial sobre la experiencia de la maternidad compartida entre mujeres.

Sinopsis de Bi mother my friend

Este libro tiene la intención de hacer que te sientas acompañada en el camino de la maternidad, de cogerte de la mano y decirte que no estás sola (¡yo también me he sentido como tú!). Y lo hace a través de una historia real, con algunos toques de humor y con un mensaje claro: no tengas miedo, y Bi mother, my friend!

Con prólogo de @devermut, y escrito desde nuestra propia experiencia, he querido documentar desde el principio hasta el final todo el proceso de nuestra maternidad y cómo nos hemos sentido, desde detalle más cotidiano a la anécdota más disparatada, para proporcionaros un manual de consulta y de apoyo a las futuras mamás y haceros sentir que no debéis explicaciones a la sociedad, y que juntas somos más fuertes. 

¿Qué es el método ROPA? ¿Cómo hacer especial un tratamiento de fertilidad? ¿Está la sociedad realmente educada en la diversidad? Son solo algunas de las muchas preguntas que seguro que os vais a hacer; esperamos que en el libro que tenéis en vuestras manos encontréis algunas respuestas. 

Libros de Verónica Sánchez Mancebo

Bibliografía de Verónica Sánchez Mancebo

Cargando...