Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Wm. Paul Young
Wm. Paul Young
Grande Prairie, Alberta, Canadá, 11 de Mayo de 1955

Wm. Paul Young

Grande Prairie, Alberta, Canadá, 11 de Mayo de 1955

W. Paul Young, canadiense de origen, creció junto con sus tres hermanos menores en tierras de la antigua Nueva Guinea (Papúa Occidental), donde sus padres ejercían como misioneros entre la tribu de los Dani. Posteriormente, la familia regresó a Canadá, donde el padre de Paul fue pastor en varias iglesias.

Asistió a diversas escuelas e ingresó en el Canadian Bible College. Obtuvo su licenciatura en estudios religiosos en el Warner Pacific College de Portland. Tras establecerse en Gresham (Oregón), conoció a Kim Warren, con quién contrajo matrimonio. En la actualidad tienen seis hijos. W. Paul Young escribió esta historia para sus amigos y sus hijos, y se autofinanció la edición. Gracias al boca a boca llegó a manos de una editorial canadiense.

Mentiras que creemos sobre Dios

Mentiras que creemos sobre Dios

Wm. Paul Young

“Si le das a Paul una oportunidad, encontrarás que la libertad y el gozo elevan tu corazón. No es fácil cuestionarte, pero ésa es la forma en la que los apóstoles nos dicen que nos liberamos por la verdad.” Baxter Kruger.

Sinopsis de Mentiras que creemos sobre Dios

¿Cuáles de nuestras creencias acerca de Dios afectan la relación con Él?
¿Realmente nuestras acciones pueden cambiar su amor hacia nosotros?

Con su apasionante estilo humano, William Paul Young nos transmite un mensaje que ha cambiado vidas en todo el mundo y nos hace reflexionar sobre temas tan profundos como el error de la “recompensa” y el “castigo”, la religión y el infierno, para ayudarnos a aceptar plenamente el inmenso amor de Dios y alimentar la llama de nuestra fe.

Hace algunos años este autor tocó el corazón de miles de lectores con La cabaña, la entrañable historia llevada al cine en 2017. Ahora, en plena madurez espiritual, plantea grandes interrogantes para derribar falsas creencias acerca del Creador, como "Dios está decepcionado de mí", "Dios me ama, pero no le caigo bien", "A Dios no le importa lo que a mí me apasiona", entre otras.

Mentiras que creemos sobre Dios marcará la vida de quien lo lea.


Bibliografía de Wm. Paul Young

Cargando...